Portland Timbers le ganó a Nashville 4-1 como local y trepó al quinto puesto de la Conferencia Oeste con 33 puntos en 23 presentaciones, afianzándose en puestos de playoffs. Su rival marcha octavo en el Este con 26 unidades y hoy jugaría una repesca con Toronto.
La gran figura de la tarde fue Jonathan Rodríguez, quien participó en tres de los cuatro goles. En el primero, a los 18’, el floridense que está jugando de extremo zurdo recuperó la pelota en campo rival, lideró el contragolpe letal y asistió al chileno Felipe Mora, quien no perdonó.
Tres minutos después, el Cabecita aprovechó un remate defectuoso del colombiano Juan David Mosquera y metió el segundo con un derechazo de primera. Y por si fuera poco, a los 24’ aumentó la diferencia con otro buen disparo esquinado desde la medialuna.
Eryk Williamson hizo el cuarto a los 29’ y Sam Surridge descontó a los 82’ para los visitantes, en un partido que tuvo los 90 minutos en cancha a Jonathan Rodríguez, quien llegó a 11 conquistas en 19 presencias esta temporada.