Inter Miami ganó 3-1 en su visita a Los Angeles FC, último campeón de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, este domingo en el cierre de una nueva etapa, con Lionel Messi como gran protagonista dentro y fuera de la cancha.
El resultado dejó al equipo de Gerardo Martino 14º entre los 15 equipos de la Conferencia Este con 25 puntos, a ocho de la zona de clasificación a playoffs con dos partidos pendientes. Tiene que terminar noveno para meterse en la postemporada y le restan nueve encuentros.
El argentino Facundo Farías abrió el tanteador a los 14’, y en el segundo tiempo hubo goles con asistencias de Lionel Messi. El español Jordi Alba metió el 0-2 a los 51’ y el ecuatoriano Leonardo Campana el tercero a los 83’. Descontó Ryan Hollingshead a los 90’.
Antes del partido se difundió una lista de invitados famosos que iban a estar en el BMO Stadium de Los Ángeles, entre los cuales aparecían basquetbolistas de la talla de LeBron James y James Harden, además de los actores Leonardo di Caprio y Owen Wilson, el músico Liam Gallagher o la artista Selena Gómez.
Selena Gómez se robó las cámaras por su cara de sorpresa ante una jugada de Messi que finalmente no terminó en gol. El argentino también estuvo en el foco de las cámaras cuando abrazó al italiano Giorgio Chiellini, zaguero del equipo angelino en el que ingresó a los 62’ el delantero uruguayo Cristian Olivera. La hija del experimentado defensor no podía creer tenerlo tan cerca.
El que llegó a tenerlo cerca fue un hincha que invadió la cancha con una camiseta del Barcelona y pretendió abrazar a Messi, pero su guardaespaldas lo impidió llegando a la escena mucho más rápido que los encargados de seguridad del estadio.