Inter Miami derrotó 2-0 a Cincinnati por una nueva fecha de la Major League Soccer, con una espectacular actuación de Luis Suárez, autor de los dos goles para el triunfo que aseguró la presencia de su equipo en los playoffs por el título.

El duelo se abrió con una ráfaga del local en el Chase Stadium y que tuvo al salteño como principal protagonista una vez más.

A los 30’ una gran jugada colectiva terminó con un centro desde la izquierda del argentino Marcelo Weigandt que llegó al nueve que controló y disparó cruzado para el 1-0.

Pero lejos de conformarse fue por más y a los 6’ apareció el segundo de su cuenta personal. Un robo en zona de volantes, combinación entre el Pistolero y Matías Rojas, para que este último ajusticiara a Roman Calentano y colocara el 2-0.

Este fue el gol número 14 del uruguayo en la actual MLS y el 18 con la camiseta rosada, convirtiéndose en el máximo goleador en una temporada para el equipo estadonudense, superando los 16 de Gonzalo Higuaín.

No hubo más goles en el duelo que le dio tres nuevos puntos al conjunto de Gerardo Martino que llegó a 56 en la conferencia oeste y que aseguró la clasificación a los playoffs.