Inter Miami quedó eliminado de la Major League Soccer en el primer partido de los playoffs, tras caer 3-2 frente a Atlanta United este sábado por la noche como local en el estadio Chase de Florida, donde comenzó ganando.
El conjunto rosado, que había triunfado en el partido de ida por 2-1 y caído por la misma diferencia en la vuelta, se adelantó rápido con un gol de Matías Rojas cuando transcurrían 17 minutos de juego del tercer encuentro de la serie. El volante ofensivo paraguayo definió tras un rebote del arquero luego de un remate de Lionel Messi.
Pese al gol del elenco de Miami, Jamal Thiaré dio vuelta rápidamente el encuentro en Fort Lauderdale, donde el equipo locatario pagó caro dos errores defensivos consecutivos que aprovechó el senegalés y convirtió a los 19’ y 23’ respectivamente. La visita se fue al descanso con el resultado 2-1 a favor.
En el complemento, ya a los 65’, Rojas se asoció con Luis Suárez, quien se la devolvió al paraguayo y este colocó un centro para Messi, que le dio vida e ilusión al equipo rosado al convertir de cabeza.
Hasta que, Bartosz Slisz, en el minuto 76, liquidó la serie con un cabezazo que dejó la serie 4-3 a favor de Atlanta, en una insólita jugada que tuvo una infantil distracción de la defensa de Inter a nivel colectivo, que se desentendió de la pelota para reclamarle al árbitro por un futbolista que estaba sentido. El atacante uruguayo, de 37 años, fue titular y completó los 90’.