Orlando City derrotó a Seattle Sounders 3-2 como local en un partido pendiente de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, por lo que llegó a 42 puntos y está quinto en el Este. Su rival marcha décimo en el Oeste a seis unidades de los puestos de playoffs, reservados para los siete mejores.
Los visitantes, capitaneados por el sanducero Nicolás Lodeiro, se adelantaron en el score a los 26’ gracias a un gran tiro libre del eslovaco Albert Rusnak y aumentaron a los 52’ por obra del peruano Raúl Ruidíaz.
Un minuto después comenzó la remontada del local, que había malogrado un penal a los 32’ en los pies del uruguayo Mauricio Pereyra. Facundo Torres, quien ingresó para el segundo tiempo, redujo la desventaja a los 53’ con un gran zurdazo desde el borde del área.
El austríaco Ercan Kara empató a los 68’ de penal, luego de una clara mano en el área visitante, y a los 91’ apareció Torres para asistir a Kyle Smith, quien conectó un zurdazo lleno de fortuna que pegó en un rival y terminó en la red.
Por el ganador, César Araújo jugó los 90 minutos, Mauricio Pereyra los primeros 76 y Facundo Torres la segunda mitad. Por el cuadro perdedor, que está complicado en su objetivo de clasificar a la postemporada, Lodeiro jugó todo el encuentro.