Facundo Torres abrió el tanteador en el 1-1 de Orlando City frente a Chicago Fire como visitante, en partido disputado este miércoles por la Major League Soccer. Corrían cuatro minutos y el uruguayo facturó desde el piso para cerrar una curiosa jugada.
El gol, por la cantidad de fallidos despejes y un sinfín de rebotes, hace recordar a uno que le convirtió Leonardo Melazzi a Cerro jugando por Danubio, el 21 de abril de 2013 en el Tróccoli. Esa conquista se hizo viral y hasta formó parte de una publicidad de TCC.
El belga Hugo Cuypers igualó a los 70’ para el local, que marcha penúltimo en el Este con 12 puntos. El equipo de Orlando, que contó con Nicolás Lodeiro y César Araújo todo el partido y sustituyó a Torres en el tiempo adicional, está 11º con 17, a dos de los puestos de repesca para entrar a los playoffs.
Portland Timbers se impuso 2-0 en su visita a Austin con un gol del brasileño Evander a los 48’ del primer tiempo y un tanto de penal a los 66’ de Jonathan Rodríguez, quien disputó todo el encuentro. Fue el sexto gol en 12 presencias para el floridense, cuyo equipo se ubica noveno en el Oeste con 19 puntos, cerrando los puestos de clasificación a la repesca.