Dos partidos de la Major League Soccer estadounidense se disputaron este domingo de noche, con la particularidad de que en los dos se repitieron los gestos de protesta por justicia social y lucha antirracismo. En el primero hubo una remontada en el tiempo adicional.
Minnesota United, que contó con José Aja todo el partido en cancha y con Thomás Chacón en el banco de suplentes, le ganó 2-1 al Sporting Kansas City, que se adelantó en el score a los 43’ gracias a Khiry Shelton.
A los 74’ fue expulsado el arquero Timothy Melia en el conjunto de Kansas y en el final hubo remontada. Shelton anotó en propia puerta a los 92’ tras una jugada de pelota quieta, y cinco minutos después un zurdazo de Kevin Molino selló el resultado.
Más tarde, en el otro partido del grupo D, el Real Salt Lake de Marcelo 'Milito' Silva (jugó todo el partido) derrotó 2-0 al Colorado Rapids de Nicolás Mezquida (entró a los 83'). El esloveno Albert Rusnák abrió la cuenta a los 27' y el croata Damir Kreilach aumentó a los 76'.