Inter Miami igualó con Nashville 0-0 como local en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, por lo que comparte el último puesto de la Conferencia Este con Toronto, con 22 unidades. Está a 10 de la zona de reclasificación a los playoffs, con dos partidos menos que Chicago Fire, el equipo que marca esa línea.
Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba jugaron todo el partido en el conjunto dirigido por Gerardo Martino, que si bien ganó la Leagues Cup y clasificó a la final de la US Open Cup desde el arribo de Messi, la tiene difícil para acceder a la postemporada.
Inter Miami ganó seis de los 10 partidos jugados por Messi y empató los cuatro restantes; tres terminaron en triunfo por penales y anoche por primera vez no hizo goles, justo ante el equipo que derrotó en la final de la Leagues Cup por penales.
Orlando City, con Facundo Torres y César Araújo los 90 minutos en cancha y Mauricio Pereyra jugando el primer tiempo, empató 1-1 en su visita al Charlotte de Guzmán Corujo, que no estuvo en la convocatoria.
Nicolás Lodeiro jugó los 90’ en el 2-1 de Seattle Sounders sobre Austin FC a domicilio, resultado que lo dejó tercero en el Oeste.
LA Galaxy, con Diego Fagúndez entrando a los 35’ y Gastón Brugman fuera de la convocatoria, le ganó a SJ Earthquakes 3-2 a domicilio.
Diego Rossi entró para el segundo tiempo en la derrota de Columbus Crew por 2-0 a manos de Houston Dynamo en Texas.
Santiago Rodríguez entró a los 57’ en el 2-0 de New York City sobre Montreal Impact como local.
Marcelo Milito Silva fue suplente en la derrota de Real Salt Lake 2-1 visitando a Portland Timbers y la misma suerte corrió Mathias Laborda en el 1-0 de su equipo, Vancouver Whitecaps, frente a Chicago Fire a domicilio.