Inter Miami, con un doblete de goles y asistencias de Luis Suárez, derrotó 6-2 a New England Revolutión en Chase Stadium por la Major League Soccer (MLS) en la última fecha de la fase regular.

Los rosados no comenzaron de la mejor manera, ya que su rival se adelantó rápidamente con tanto del argentino Luca Langoni, mientras que Dylan Borrero se encargó de duplicar distancias.

Pero allí apareció el Pistolero para salir al rescate de su equipo. A los 40’ David Martínez puso un pase justo para que el ahora platinado delantero controlara y definiera cruzado para el descuento.

Y tres minutos después recibió en tres cuartos, encaró con izquierda, la cambió para su derecha y sacó un zapatazo que se anidó en el fondo de las redes para el 2-2.

En el complemento se quebró la paridad en favor del local que comenzó a encontrar brechas para desnivelar, sumado al ingreso de Lionel Messi desde el banco.

Benjamín Cremaschi, a pase de Jordi Alba, puso el 3-2 y el cuarto llegó con la unión de la dupla rioplatense. Un pase servido a Messi terminó en tremendo remate lejando que colocó el 4-2.

Por si fuera poco la Pulga se dio el gusto de bajar las cortinas del duelo al concretar el quinto a los 81' con otra magnifica definición y luego el sexto tras otro pase del salteño, completando su triplete.

Con estos tres puntos, Inter Miami no solo ganó la Conferencia Este con récord de puntos, 74, sino que además se proyecta a los playoffs con una dupla afilada: Suárez y Messi con 20 festejos cada uno.