Este miércoles, Austin recibió en el Q2 Stadium a Dallas, en un duelo de rivales texanos, con la presencia del uruguayo Diego Fagúndez. Los locales, que contaron con la aportación del atacante en el marcador, se quedaron con el triunfo por 3-0 y escalan en la tabla de posiciones de la MLS estadounidense, que tuvo a más uruguayos anotando.
Ethan Finlay abrió el marcador a los 17 minutos, con un leve toque al balón en el área chica tras un pase al medio de Julio Cascante. Luego, antes del cierre de la primera parte, el volante ofensivo uruguayo recibió la pelota por parte del auto del primer gol y definió desde afuera del área por encima del arquero, que había salido a cortar un centro.
De esta manera, el futbolista de 28 años que en 2015 defendió a la selección uruguaya en la categoría sub-20, anotó su primer gol en la temporada de la liga norteamericana. Además de este gol, suma, en un total de 15 partidos (827 minutos), una asistencia.
El partido se cerró a los 58 minutos, cuando Gyasi Zardes convirtió el tercer gol luego de un gran pase filtrado de Nick Lima. Con este resultado, Austin escaló hasta la octava posición de la Conferencia Oeste con 22 puntos, quedando en zona de play-in junto a Vancouver Whitecaps. Están a cuatro unidades de playoffs.