Los Angeles FC goleó a Colorado Rapids 4-0 jugando como local en el único partido disputado este miércoles en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, por lo que trepó al segundo puesto de la Conferencia Oeste con 40 puntos. Su rival marcha último con 19 unidades.
El polaco Mateusz Bogusz abrió el tanteador de contragolpe a los 19’ tras pase del mexicano Carlos Vela, quien 10 minutos después amplió la diferencia. A los 36’ convirtió Ryan Hollingshead en una nueva jugada de contraataque.
El uruguayo Cristian Olivera entró a los 64’ en lugar de Vela, en su debut en la MLS, y a los 83’ tuvo su bautismo goleador. El atacante surgido en Rentistas apareció muy suelto tras una descarga del gabonés Denis Bouanga y definió de primera.
El último campeón de la MLS se afianza en zona de clasificación a playoffs, con nueve puntos más que el octavo, restando 10 fechas para el cierre de la fase regular, y volverá a jugar el sábado a las 20:30 horas de Uruguay, cuando visite al Charlotte FC de Guzmán Corujo.