En la "Burbuja" de Orlando se dio un derbi: Los Ángeles Fútbol Club contra Los Ángeles Galaxy por el grupo F en el reinicio de la MLS. En LAFC fueron titulares los uruguayos Brian Rodríguez y Diego Rossi, quien marcó cuatro goles y fue gran figura del encuentro.

El Galaxy logró abrir el marcador a los 5' gracias a un gol en contra de Latif Blessing. Pero LAFC tan solo demoraron 8' en igualar las acciones tras un penal que ejecutó Rossi.

El conjunto blanco se puso arriba debido a un tanto de penal del argentino Cristian Pavón a los 31'. Sin embargo, volvió a aparecer Rossi. Bradley Wright-Phillips se metió en el área, definió y el arquero David Bingham logró taparlo. Aunque el rebote lo capturó el exdelantero de Peñarol para establecer el 2-2 a los 45+2.

La segunda parte fue toda de los LAFC. Rodríguez corrió con la pelota y vio a Wright-Phillips para que llegara al área y convirtiera el 3-2 parcial a los 56'. Un minuto más tarde ingresó el uruguayo Francisco Ginella.

LAFC comenzaron a apostar por el contragolpe y eso fue letal para los Galaxy. Se juntaron Rodríguez y Rossi para que el delantero anotara el 4-2 a los 76' y su tercero personal del juego.

Hubo tiempo para que Ginella asistiera a Mohammed Mounir (80') y a Rossi (90+2'), su cuarto gol del juego, para que sellaran la victoria de LAFC sobre los Galaxy por 6-2.

LAFC se verán las caras, el jueves 23 de julio, ante los Timbers para saber quien será el líder del grupo F. Mientras que los Galaxy y el Dynamo buscarán sumar sus primeros tres puntos en esta MLS.