FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los Ángeles FC perdió 2-1 en su visita a Portland Timbers por una nueva jornada de la Major League Soccer y quedó quinto en la Conferencia Oeste con 21 puntos en 14 encuentros. Su rival de turno se le puso a dos con un partido pendiente, pero ambos manteniéndose en puestos de clasificación.
El argentino Diego Váleri a los 2’ y el chileno Felipe Mora a los 93’ anotaron para el dueño de casa, mientras que el mexicano Carlos Vela lo hizo para la visita a los 17’. Diego Rossi jugó los 90 minutos, Francisco Ginella los primeros 68 y Brian Rodríguez ingresó a los 79’ por el autor del gol.
Precisamente el ingreso del extremo riverense fue la principal novedad de la noche para el cuadro angelino, que es dueño de su ficha e intentará recuperar su mejor nivel. Ya había estado en el banco de suplentes el sábado en la victoria 2-1 sobre Real Salt Lake pero sin ingresar. Peñarol lo quiere hasta diciembre y negocia.
También este miércoles de noche, New York City le ganó a Montreal Impact 1-0 de local con gol del libio Ismael Tajouri. El equipo del City Group contó con sus dos uruguayos; Nicolás Acevedo disputó los primeros 72 minutos y Santiago Rodríguez estuvo en el banco de relevos.
En otros partidos, Marcelo ‘Milito’ Silva jugó los 90 minutos en el 2-2 de Real Salt Lake como local frente a Los Ángeles Galaxy, pese a que a los 25’ ganaba 2-0. Además, el sanducero Nicolás Mezquida entró a los 65’ en la victoria de Colorado Rapids por 2-0 sobre FC Dallas como local.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]