Los Ángeles FC empató 1-1 como local con Portland Timbers en el partido que cerró la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, por lo que no pudo unirse a Austin y LA Galaxy en el pelotón de líderes de la Conferencia Oeste.

El equipo angelino llegó a cuatro unidades al igual que Nashville y Real Salt Lake, y dejó a su rival de turno con dos gracias a un agónico tanto que le permitió al menos rescatar una unidad.

Una media chilena poco ortodoxa pero sí muy efectiva le permitió al conjunto visitante abrir el score a los 18’ por obra del colombiano Yimmi Chará, pero a los 93’ empató el ghanés Mamadou Fall con toque corto en el área chica tras desborde a fondo de Brian Rodríguez por izquierda.

El extremo uruguayo de 21 años, que venía de jugar 80 minutos en el 3-0 del debut sobre Colorado Rapids, esta vez completó todo el partido en cancha. El también uruguayo Francisco Ginella estuvo en el banco de relevos y no ingresó.

En el otro partido dominguero, el Austin de Diego Fagúndez goleó al Inter Miami 5-1 como local y es líder con puntaje perfecto.