FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los Ángeles FC venció al Orlando City 4-2 a domicilio por la sexta fecha de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y lidera la Conferencia del Oeste con 13 puntos, dos más que el Real Salt Lake y con un partido menos disputado.
El cuadro angelino, que marcha invicto y es el mejor en este primer tramo de la MLS, se adelantó en el score a los 24’ gracias al uruguayo Brian Rodríguez. El riverense, quien jugó 89 minutos, apareció por sorpresa en el área capitalizando un buen centro bajo del colombiano Cristian Arango.
El brasileño Alexandre Pato empató a los 36’ para el local, que contó con Mauricio Pereyra todo el partido, con César Araújo los primeros 72 minutos y con Facundo Torres hasta los 84’. Jesús Murillo volvió a adelantar a los visitantes a los 38’ y el portugués Joao Moutinho a los 45’ selló el 2-2 con el que se fueron al descanso tras asistencia de Pereyra.
Francisco Ginella jugó sólo el primer tiempo en el conjunto ganador, que en el complemento lo ganó con los goles del español Ilie Sánchez a los 51’ y el ghanés Kwadwo Opoku a los 93’.
Guzmán Corujo jugó los 90 minutos en la derrota 2-0 del Charlotte visitando al Philadelphia Union, Nicolás Lodeiro el primer tiempo en el 2-1 del Seattle Sounders ante el Minnesota United a domicilio, Diego Fagúndez los primeros 68 minutos en el 2-2 del Austin frente al SJ Earthquakes como visitante y Marcelo Silva todo el partido en el 2-2 de Real Salt Lake frente a los Rapids en Colorado. Además, Lucas Monzón fue suplente en el 1-0 de New York RB sobre New England a domicilio.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]