El goleador uruguayo de Los Ángeles FC, Diego Rossi, aseguró que la ausencia del mexicano Carlos Vela para el debut de su equipo ante Houston Dynamo será algo: "que nos obligará a todos a estar al máximo para suplir".
Diego Rossi es, junto al mexicano, una de las principales figuras del equipo angelino y ya suma 37 tantos en 80 encuentros, siendo el segundo goleador de la historia del club.
"Sin Vela creo que tenemos que tomar el liderazgo", dijo el ex Peñarol que no dudó en agregar: "no creo que porque él no esté yo cambie mi forma de juego. Él es clave para nosotros pero debo ser yo mismo en el equipo".
Rossi, formaría un tridente de ataque junto a otro ex carbonero y selección uruguaya, Brian Rodríguez, y el nueve Adama Diomandé.
El delantero de 22 años, contó además como es la experiencia en el ESPN Wide World of Complex de Orlando, donde están concentrados: "dormimos hasta tarde, estamos en el cuarto, hablamos con amigos y familiares".
"Ya tenemos una rutina de solo salir a comer y al entrenamiento", dijo pero aclaró: "es difícil pero hay que hacerlo para cuidarnos. En el único lugar donde te sacas el tapabocas es en el cuarto y entrenando; cada 10 metros tenemos jabón, no estamos mucho en lugares cerrados con nadie, tomamos todas las medidas de precaución".
LAFC forma parte del grupo "F" que integran además Los Ángeles Galaxy, Portland Timbers y Houston Dynamo, su primer rival del lunes.