El delantero de Los Ángeles FC, Diego Rossi, está pasando un estupendo momento en la MLS, donde lleva anotados siete goles en cuatro partidos disputados, los últimos dos ante Seattle Sounders de Nicolás Lodeiro para avanzar a cuartos de final.
"Por suerte se están dando los goles que es muy importe para ayudar al equipo a ganar", dijo el ex Peñarol y agregó: "estoy contento por eso y por el rendimiento de todo el equipo, se luchó siempre y fuimos justos vencedores".
"Tuvimos muchas chances que no pudimos concretar y a veces influye el hecho de jugar tan seguido porque se llega más exigido al momento de definir", dijo en referencia al triunfo por 4-1 en octavos de final: "no es una excusa, pero hay que seguir afinando. Se ve que el equipo es goleador y lo importante es crear las situaciones".
Sobre la carga física, donde llevan disputados cuatro encuentros en quince días, el uruguayo expresó: "estamos muy bien a pesar de la seguidilla, es importante la intensidad que mostramos en cancha, con y sin pelota. Estamos bien en todas las líneas, con energía y ganas para pelear por este torneo".
Por último consultado sobre su rival en cuartos de final, Orlando City, reflexionó: "todos los equipos son duros, pero nosotros tenemos lo nuestro y hay que estar concentrados en desarrollarlo en cancha".