El ex Peñarol y actual Orlando City de la MLS, Facundo Torres, aseguró que la liga norteamericana es muy física y de “gran intensidad” y que en este momento “se está aclimatando” para conseguir su mejor nivel.
Orlando, en sus tres partidos jugados, lleva cuatro unidades, producto de un triunfo, empate y derrota, donde Torres fue titular en todos, saliendo en el complemento en dos.
“Ha sido muy duro ya que se nota la intensidad en cada partido”, dijo Torres sobre la MLS: “sé que el equipo siempre me respalda, así que espero que podamos seguir creciendo y de esa manera obtener mejores resultados”.
“Me estoy aclimatando”, dijo sobre los tres partidos que ya lleva disputados: “confiamos en el equipo que tenemos. Ganamos el primero (Montreal Impact), empatamos el segundo (Chicago Fire) y sufrimos una derrota que sentimos que no merecíamos (Cincinatti), pero así fue”.
“Tenemos que seguir trabajando para mejorar y obtener mejores resultados, en eso estamos todos comprometidos”, señaló el ex mirasol.
“Se adaptará y tiene claro que está en una liga de mucha dinámica y que con ello trae incluido mucho contacto”, dijo su entrenador Oscar Pareja, su entrenador, sobre las duras faltas que recibe: “los árbitros tienen el control para manejar eso, proteger a los jugadores que tienen talento para tener el balón en los pies y crear jugadas en duelos y regates”.