El fútbol juvenil está de luto por el fallecimiento en las últimas horas de Bryan de los Santos, jugador de 18 años que defendía a Cerrito en la categoría de Cuarta División. Kiki, como era conocido entre sus compañeros, se quitó la vida. Previo a su etapa en el equipo Auriverde, jugó en Peñarol.

Quien lo llevó a Cerrito fue Pola Segredo, que dejó un emotivo mensaje en redes sociales: “Bryan querido. Qué pasó por tu cabeza, mi Dios, acá consternado. Recuerdo cuando me pediste para ir a Cerrito, después de haber pasado por las inferiores de Peñarol y un fichaje frustrado en Boston”.

“Te abrimos las puertas porque eras una buena y excelente persona, un crack de gurí y, además, muy buen jugador, excelente gurí. Ayer cumplió años su hija y hoy se quitó la vida. Bryan querido, descansa en paz”, concluyó el emotivo mensaje, que se llenó de comentarios lamentando la triste noticia.

Línea vida: 0800 0767 o  *0767

Línea de apoyo emocional: 0800 1920

Funcionan durante las 24 horas, todos los días del año, sin importar a qué prestador de salud esté afiliada la persona que consulta.

La familia del Club Sportivo Cerrito lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro jugador de 4ta división Bryan De Los Santos.

Nuestras condolencias para familiares y amigos en este dificil momento.

Volá alto Kiki#QEPD??? pic.twitter.com/7ijh05j8Zw

— Club Sportivo Cerrito Ok (@SportivoCerrito) May 14, 2024
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pola Segredo (@segredolopez)

?? ???? ????????

La MUFP está de luto por el fallecimiento de Bryan De Los Santos.

Nuestras condolencias para su familia y amigos. #AhoraMásQueNunca pic.twitter.com/Qz9yOpDg58

— MUFP (@Mutual_Uru) May 15, 2024