Real Madrid anunció la extensión del contrato de Luka Modric, cuyo vínculo expiraba el próximo 30 de junio y estaba en duda. No obstante, en la dirigencia merengue siempre hubo optimismo pensando en la continuidad de uno de sus símbolos.

El mediocampista croata que en setiembre cumplirá 37 años jugó 45 partidos en la temporada 2021/22, que terminó para el equipo más laureado del mundo con su 14.ª corona europea. En la final contra el Liverpool disputó los 90 minutos en Saint-Dennis.

Modric, ganador del Balón de Oro en el Mundial de Rusia 2018 y del Balón de Oro de la revista France Football ese mismo año, firmó su renovación en la Ciudad Deportiva del Real Madrid junto al presidente Florentino Pérez.

El futbolista al que Federico Valverde eligió en el ping pong de AUFTV cuando le preguntaron a quién nacionalizaría uruguayo si tuviera la oportunidad, sigue vigente y acumula 20 títulos con la casaca del Real Madrid desde que llegó en agosto de 2012.


Modric ganó cinco veces la Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas de España, cuatro Supercopas de España y una Copa del Rey.