Luis Suárez continúa con el tramo final de la recuperación de su rodilla derecha mientras respeta la cuarentena ordenada por las autoridades del Ministerio de Sanidad de España, uno de los países más afectados por la propagación del COVID-19 (coronavirus).

El delantero del Barcelona grabó desde su casa un video que publicó en su cuenta de Instagram enviando “muchísimas fuerzas a toda la gente que está luchando contra un virus del cual nos tiene a todos muy preocupados”.

“Hay que ser conscientes de que está en nosotros mismos mejorar la situación. Si nos cuidamos a nosotros, cuidamos a los que tenemos al lado y a toda la población, y a miles de personas que están sufriendo un virus que preocupa a nivel mundial”, agregó.

“Hay muchos países que lo están sufriendo y en Uruguay llegaron algunos casos. Es primordial hacer caso desde ahora a lo que nos dicen; estar encerrados y mantener la higiene”, añadió el salteño, quien remarcó la importancia de “luchas juntos contra esto para seguir disfrutando” de la vida. Cerró el mensaje con un “a quedarse en casa”.