FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Luis Suárez jugó este domingo por segunda vez en su carrera profesional en Belvedere, escenario al que ya había visitado al 17 de mayo de 2006. Aquella tarde Nacional ganó 4-0 y él convirtió el segundo gol a los 64’.
El de hoy fue el retorno oficial del Pistolero a los escenarios “chicos” del fútbol que lo vio nacer. Los videos de su llegada al escenario negriazul rápidamente empezaron a viralizarse en redes sociales, donde los usuarios recordaron los estadios que al 9 le tocó visitar en su extensa y exitosa carrera.
Así llegó Luis Suárez a Belvedere.
— Alen Banewur Rubin (@banewur) August 14, 2022
El “9” será titular esta tarde en Nacional frente a Liverpool.@Punto_Penal pic.twitter.com/dvTwCLPEcF
¡LLEGÓ NACIONAL!
— PASIÓN TRICOLOR ((1010 Am)) (@PasionTricolor1) August 14, 2022
El Decano ya está en Belvedere. Así llegaba @LuisSuarez9 al vestuario.
AL AIRE ((1010 AM))#LaRadioDelHincha #OídosSanos https://t.co/ZAMm8LSDqu pic.twitter.com/Nt9BwQmN2W
La precariedad de Belvedere no fue impedimento para que llegara parte de su familia a apoyarlo. En la tribuna que está detrás del arco de la entrada, a metros de la hinchada local y del vestuario visitante, se hizo presente la esposa de Suárez, Sofía Balbi, con su hijo Benjamín. Ese sector se destinó a dirigentes y allegados albos.
Segundos antes de empezar el partido, Suárez hizo feliz a un niño que entró a la cancha con la camiseta alternativa de Liverpool y se sacó una selfie con él.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]