Entre las miles de imágenes que está dejando la Copa América fuera de las canchas, aparecen las que tienen como protagonistas a Diego y Sebastián, padre e hijo que alientan a la selección uruguaya desde el primer partido y que se hicieron virales por su emoción al cantar el himno.

Diego es un uruguayo de 37 años radicado en Estados Unidos y Sebastián es su hijo, nacido en tierras norteamericanas pero con el sentimiento por el país bien arraigado, al igual que su hermana, quien también alienta con atuendo celeste.

Los tres fueron sorprendidos por algunos futbolistas de la selección la semana pasada durante una nota que brindaron a AUF TV, y este lunes fue Luis Suárez quien les alegró la jornada dos veces. Primero con su presencia en una videollamada, y después anunciándoles que la AUF los invitaba al estadio para el partido del miércoles frente a Colombia.

Suárez se mostró conmovido por la emoción de Sebastián al cantar el himno y lo comparó con sus hijos, quienes también nacieron fuera de Uruguay pero palpitan con la Celeste como cualquier uruguayo. El abrazo con el máximo goleador histórico será en cuestión de horas.