Luis Suárez atendió a los medios este viernes de mañana, en la víspera del partido que Inter Miami disputará el sábado ante New England Revolution por la última fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, y fue consultado por sus dichos sobre Marcelo Bielsa y la selección uruguaya.

Por primera vez el máximo goleador histórico de la Celeste habló tras las repercusiones que tuvo aquella extensa entrevista concedida al programa De fútbol se habla así de DIRECTV, y destacó que “van mejorando las cosas después de lo que uno dijo, sin haber querido herir a nadie”.

“Entiendo el enojo o algún mal comentario que se haya malinterpretado, pero con la tranquilidad de que se han cambiado algunas cosas que se han visto. Lo han dicho algunos jugadores”, expresó el delantero de 37 años.

“Eso es lo que buscaba, lo que quería que se generara con cosas que se habían hablado muchas veces  puertas adentro”, añadió, “con la tranquilidad de querer siempre lo mejor para la selección”. “Ahora se irán viendo cosas muy positivas”, concluyó Suárez.