Este martes, Internacional de Brasil (equipo en el que juegan los uruguayos Sergio Rochet y Carlos de Pena) y River Plate de Argentina (de Nicolás de La Cruz) se enfrentarán en Porto Alegre por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. En la ida, el Millonario ganó por 2-1, pese a la gran actuación del arquero charrúa.
En la jornada previa al día del encuentro, Luis Suárez se hizo presente en el hotel donde se ubicó la delegación del club argentino, con el objetivo de saludar a sus compatriotas, Enzo Francescoli, quien actualmente es secretario técnico de la institución millonaria, y Nicolás de La Cruz (su compañero en la selección uruguaya).
“Gracias por la visita hermano”, expresó De La Cruz a través de sus historias de Instagram luego de que el goleador uruguayo, de 36 años, que hoy en día juega para Gremio (el otro grande de Porto Alegre y además tradicional rival de Inter), concurra saludarlo.
Cabe recordar que a mediados de 2022, días antes de que se concrete su retorno a Nacional, el atacante estuvo muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del conjunto de Argentina, cuando se encontraba en Atlético de Madrid.