Desde hace tiempo se viene diciendo que David Beckham tiene un sueño: poder llevar a Luis Suárez a su equipo de la Major League Soccer, el Inter de Miami. El inglés aprovechó este momento de conflicto entre el "Pistolero" y el Barcelona para acercarle una propuesta.
Según informó ESPN, el Inter de Miami le ofreció al máximo goleador de la historia de la selección uruguaya un contrato por cuatro años con un sueldo neto de 9,5 millones de dólares anuales. Esto transformaría al "Pistolero" en el futbolista mejor pago de la historia de la MLS, pero rechazó la propuesta.
En las últimas horas Inter de Miami cerró el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuían como su nuevo jugador franquicia. El "Pipita" se convirtió en el mejor jugador pago de la historia de la MLS con un sueldo de 8.8 millones de dólares. Superó al que percibió Zlatan Ibrahimovic en los Ángeles Galaxy que fue de 7,2 millones de dólares.
Suárez sabe que no será tenido en cuenta por el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman. Esto volvió a quedar marcado cuando el holandés lo dejó afuera de un partido amistoso. El "Pistolero" no estará presente en el Trofeo Joan Gamper ante el Elche.
El tercer máximo goleador de la historia del Barcelona tiene como objetivo seguir en el fútbol europeo. Cabe destacar que aún posee contrato vigente con el culé hasta junio de 2021 y está negociando su salida.
¿El tema? El jugador quiere cobrar todo su contrato, mientras que los directivos pretenden que no. Uno de los grandes candidatos a quedarse con los servicios del atacante es la Juventus, pero resta esperar cómo se da todo.