En medio de la incertidumbre de cual será el próximo equipo de Luis Suárez, el delantero estuvo junto a su esposa Sofía Balbi en Sevilla, lo que encendió a los hinchas del equipo de Nervión.
Tras anunciar su salida del Atlético Madrid luego de dos temporadas, ya que vence contrato este mes de junio, el delantero salteño comenzó a sonar para varios equipos de Sudamérica, México, Italia y, por supuesto, España, donde Villarreal y Sevilla son las opciones más concretas.
Este viernes, Suárez subió una historia a s cuenta de Instagram desayunando junto a su esposa en la ciudad andaluza. Además, Balbi también compartió en sus redes una foto de su paseo.
Los hinchas del equipo sevillano se ilusionaron en redes sociales con una posible llegada del uruguayo, pero el motivo de su presencia en la ciudad fue otro.
En las próximas horas, su excompañero en Barcelona, Jordi Alba, se casará con su pareja Romarey Ventura, lo que motivó la presencia de Suárez. Esto también significará el reencuentro con Lionel Messi y su familia.