Inter Miami derrotó 3-2 como visitante a Sporting Kansas City por la octava fecha de la Major League Soccer con un gol del uruguayo Luis Suárez.
El equipo local se adelantó rápido en el partido gracias a un gol de Erik Thommy cuando transcurrían seis minutos de juego. Sin embargo, a los 18’, Diego Gómez le dio el empate parcial a la visita y los elencos se fueron al descanso con un resultado de 1-1.
En el complemento, Lionel Messi, con un gran remate desde afuera del área que fue a parar al fondo de la red, se ocupó de dar vuelta el marcador en el minuto 51. Y, pese a que siete minutos más tarde Thommy igualó las acciones, el centrodelantero charrúa se encargó de darle el triunfo al equipo rosado, empujando la pelota tras una buena recuperación y posterior habilitación de Gómez.
Los dirigidos por Gerardo Tata Martino lideran la tabla de posiciones de la Conferencia del Este del torneo, producto de 15 puntos, cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. A nivel individual, el atacante de 37 años llegó a ocho anotaciones, y además lleva cinco asistencias, en lo que va de la temporada 2024.
En otro escenario, Los Ángeles Galaxy, con un gol del uruguayo Diego Fagúndez, venció 3-1 a Vancouver Whitecaps, que tuvo a Mathías Laborda jugando como titular durante los 90 minutos.