Inter Miami derrotó a América de México 3-2 por penales en el marco de un amistoso en Paradise, Nevada, luego de empatar 2-2 durante los 90 minutos. Luis Suárez aportó una asistencia para Lionel Messi en el primer gol del conjunto rosado en el 2025.
El partido lo abrió Henry Martín a los 31’ para la visita, que tuvo a los uruguayos Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez jugando como titulares (el zaguero fue sustituido de cara al complemento y el extremo salió en el minuto 62).
El elenco de la Major League Soccer, que tuvo el debut de Javier Mascherano en la dirección técnica, encontró rápidamente la igualdad. A los 34’, luego de que Jordi Alba colocara el balón en el área, el delantero uruguayo, que fue titular y salió a los 65’, mandó un centro desde la derecha para el atacante argentino, quien de cabeza mandó la pelota al fondo de la red.
En el complemento, el equipo mexicano volvió a adelantarse con gol de Israel Reyes a los 52’. Sin embargo, Tomás Avilés empató el marcador sobre la hora y llevó el partido a penales. En la tanda, el conjunto estadounidense se impuso pese a haber errado los primeros tres remates.