Inter Miami derrotó a América de México 3-2 por penales en el marco de un amistoso en Paradise, Nevada, luego de empatar 2-2 durante los 90 minutos. Luis Suárez aportó una asistencia para Lionel Messi en el primer gol del conjunto rosado en el 2025.

El partido lo abrió Henry Martín a los 31’ para la visita, que tuvo a los uruguayos Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez jugando como titulares (el zaguero fue sustituido de cara al complemento y el extremo salió en el minuto 62).

El elenco de la Major League Soccer, que tuvo el debut de Javier Mascherano en la dirección técnica, encontró rápidamente la igualdad. A los 34’, luego de que Jordi Alba colocara el balón en el área, el delantero uruguayo, que fue titular y salió a los 65’, mandó un centro desde la derecha para el atacante argentino, quien de cabeza mandó la pelota al fondo de la red.

CABEZAZO DEL MEJOR FUTBOLISTA DE TODOS LOS TIEMPOS ??? pic.twitter.com/S8ndmdrUzA

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 19, 2025

En el complemento, el equipo mexicano volvió a adelantarse con gol de Israel Reyes a los 52’. Sin embargo, Tomás Avilés empató el marcador sobre la hora y llevó el partido a penales. En la tanda, el conjunto estadounidense se impuso pese a haber errado los primeros tres remates.