Gremio y Bragantino empataron 3-3 en Porto Alegre este domingo por la cuarta fecha del Brasileirão, por lo que el equipo tricolor llegó a siete puntos y su rival de turno a cinco.
El primer tanto cayó a los 6’ y de penal para el local. Luis Suárez, que venía con la mira torcida, no fue el encargado de rematarlo, y el que asumió la ejecución fue el argentino Franco Cristaldo.
Matheus Fernandes igualó a los 9’ y Eduardo Sasha dio vuelta el resultado a los 53’, pero tres minutos después empató Suárez con una gran volea que significó su primer tanto del certamen.
Everton Dalvino a los 62’ metió el tercero del conjunto gaúcho, pero el uruguayo Thiago Borbas, quien ingresó a los 80’, selló el 3-3 en el primer minuto del tiempo adicional. Segundos después fue sustituido Suárez.
Joaquín Piquerez jugó todo el partido y aportó dos asistencias en el 5-0 de Palmeiras visitando al Goiás para quedar segundo solo con 10 puntos, dos menos que Botafogo. El líder derrotó al Atlético Mineiro de Mauricio Lemos (disputó los 90 minutos) 2-0 de local y sigue con puntaje perfecto.
Bahía, con Nicolás Acevedo entrando a los 70’, le ganó al Coritiba 3-1 como local.
Athletico Paranaense, con David Terans jugando los primeros 62 minutos y Agustín Canobbio entrando a los 89’, se impuso 2-1 de local al Flamengo, que contó con Giorgian de Arrascaeta en el segundo tiempo.
São Paulo, con Gabriel Neves jugando 63 minutos y Michel Araújo entrando a los 89’, le ganó 2-0 al Inter de Porto Alegre, equipo en el que jugó todo el partido Carlos de Pena.
Cuiabá, con Nicolás Quagliata sustituyendo a Pablo Ceppelini a los 72’, ganó 2-1 en su visita al América Mineiro de Gonzalo Mastriani, que fue suplente.