El delantero uruguayo Luis Suárez lamentó no estar presente en la despedida de la selección uruguaya ante Panamá rumbo al Mundial de Catar en el Centenario pero aseguró: “
"Disfruten del maravilloso espectáculo para despedir a la selección porque es muy importante el apoyo de los hinchas y sentirlo desde ahora hasta el Mundial”; dijo el salteño entrevistado en AUFTV que agregó: “es un plus para nosotros que tenemos el orgullo de representar a un país que se caracteriza por luchar hasta el final".
“Agradecerles por el cariño y pedirles perdón por no estar ahí. Me duele mucho perderme la despedida, pero prefiero eso que perderme el Mundial”, mencionó más tarde y amplió: “es algo que estaba planificado porque era lo que necesita y pedía mi físico para llegar bien a Catar".
“Vestir la camiseta de mi país es un sueño hecho realidad. Desde que me puse la 9, mi objetivo fue no sacármela más algo fue algo que soñé desde chico y usarla 15 años es un orgullo y es algo por lo que trabaje durante mucho tiempo", cerró diciendo.