Luis Enrique habló en conferencia de prensa este lunes en la víspera de la semifinal de vuelta de la Champions League, prevista para este martes a las 16 horas de Uruguay en el Parque de los Príncipes frente al Borussia Dortmund, que se impuso 1-0 como local en la ida.
Cuando le preguntaron por qué lo único que les dice a los hinchas es “on va gagner”, que en español quiere decir “vamos a ganar”, mostró su lado humorístico: “Es la única frase que sé en francés. Y como me gusta, yo siempre pienso que mi equipo va a ganar”.
Luego, consultado sobre lo que pasará en caso de quedar eliminado, aseguró que se trató de una pregunta “muy española”. “Vamos a lo negativo. ¿Qué puede ser lo peor? Pues que no pasemos, ¿no? Pues continúa la vida y cuando sale el sol en París es maravilloso”.
“Como deportistas, si no pasamos a la final aplaudiremos al rival, aunque no lo merezca. Les felicitaremos, nos levantaremos al otro día jodidos, pero con orgullo pensando que me levanto otra vez y lo vuelvo a intentar”, señaló.