FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Liverpool empató agónicamente 1-1 frente a Luton Town en Luton, donde Luis Díaz convirtió un gol agónico y se lo dedicó a su padre, quien se encuentra secuestrado hace varias semanas.
El delantero colombiano mostró una remera, que estaba por debajo de la de los Rojos, que decía: “Libertad para papá”. Luego, el atacante escribió un comunicado que publicó a través de sus redes sociales. “Hoy no les habla el jugador de fútbol, hoy les está hablando Lucho Diaz, el hijo de Luis Manuel Diaz. Mane, mi papá, es un trabajador incansable, nuestro pilar en la familia, y está secuestrado”.
Más tarde, Díaz agregó: “Pido al ELN la pronta liberación de mi papá, y a los organismos internacionales solicito intercedan por su libertad. Cada segundo, cada minuto, crece nuestra angustia; mi madre, mis hermanos y yo estamos desesperados, angustiados y sin palabras para describir lo que estamos sintiendo. Este sufrimiento solo terminará cuando lo tengamos de vuelta en casa”.
“Suplico lo liberen de inmediato, respetando su integridad y terminando cuanto antes con esta dolorosa espera. En nombre del amor y compasión, pedimos reconsiderar sus acciones y nos permitan recuperarlo”, agregó a modo de pedido.
Y concluyó el posteo: “Agradezco a los colombianos y a la comunidad internacional el apoyo recibido. Gracias por tantas demostraciones de cariño y solidaridad en este momento tan difícil que nos encontramos viviendo muchas familias en mi país”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]