FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado mes de enero se confirmó que Cristian el Cebolla Rodríguez había decidido poner punto final a su carrera como futbolista profesional a los 37 años, luego de defender en 2022 la camiseta de Plaza Colonia, equipo de su departamento natal.
Y justamente ahí volverá a jugar, ya que este miércoles fue confirmado a través de redes sociales como nuevo jugador del Club Atlético Reformers, de la Liga de Juan Lacaze, ciudad de donde es oriundo.
Reformers es el segundo equipo con más títulos de la liga local, con 16, a cuatro de Independiente. El Decano, como es su apodo, viene de obtener los campeonatos de 2021 y 2022. Fue el primer campeón en 1920 y ganó de forma invicta en 1988, 2008 y 2009. Además, fue campeón departamental de Colonia en 1989.
Profesionalmente, el Cebolla vistió las camisetas de Peñarol, en dos etapas; Plaza Colonia; París Saint-Germain, de Francia; Benfica y Porto, de Portugal; Atlético Madrid de España; Parma de Italia; Gremio de Brasil; e Independiente de Argentina.
Entre sus principales logros destaca la Copa América 2011 con la selección uruguaya, la UEFA Europa League con Porto, la Supercopa de Europa con Atlético Madrid y tres campeonatos uruguayos con Peñarol, además de ligas y copas domésticas en Francia, Portugal y España.
Bienvenido al decano, Cristian!!
— C.A.REFORMERS (@careformers) April 12, 2023
A representar al pueblo, una vez más..
A la carga Reformers!! ????? pic.twitter.com/uOFuYVHw8f
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]