FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado 22 de junio, Juan Izquierdo regresó a entrenar a Los Céspedes, pero lo hizo de manera diferenciada debido a que no estaba recuperado al 100% de la lesión sufrida a comienzos de año.
Sin embargo, este jueves Nacional informó que el zaguero se reincorporó a los entrenamientos del plantel principal luego de seis meses de ausencia.
El defensa, que llegó a principios de año desde Wanderers, jugó solamente 13 minutos en el tricolor, que fueron en la goleada 4-0 ante Rentistas en la segunda fecha del Torneo Apertura.
Si bien al comienzo Nacional informó que se trataba de una fractura de tibia por estrés, que es cuando el hueso se empieza a agrietar por la acumulación de impactos en la zona, todo se agravó más adelante.
Continuos golpes recibidos en esa zona lo obligaron a parar, por lo que el cuerpo médico de Nacional decidió colocarle un yeso, pero sobre el final de la etapa de recuperación, el proceso se estancó y debió ser operado.
El 31 de mayo se le realizó dicha intervención y desde ese momento inició un proceso de recuperación de tres meses. Pese a que volvió a correr en junio, no estuvo disponible hasta este momento, donde podrá volver a jugar.
Esta semana, Juan Izquierdo se reincorporó a los entrenamiento con el plantel principal, tras estar 6 meses afuera de las canchas por una fractura de tibia.
— Nacional (@Nacional) August 4, 2022
¡Vamos @JuanIzquierdo97! ????#ElClubGigante ?????? pic.twitter.com/7L6uaaN8vo
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]