Luciano Rodríguez fue presentado oficialmente este viernes como nuevo futbolista de Bahía de Brasil, equipo en el que tendrá su primera experiencia en el exterior y firmó contrato por cinco temporadas hasta mediados de 2029.

“Estoy muy contento de poder dar el salto en mi carrera y venir a un club con historia. La torcida me recibió de la mejor manera. Fueron días de espera y de estar ansioso por empezar a entrenar y conocer a los compañeros. Daré el máximo en cada partido que me toque jugar”, expresó el atacante en su presentación.

“Me gustan cualquiera de las tres posiciones del ataque. Estoy pronto para hacerlo en el lugar que me toque”, dijo, y concluyó: “Me ha tocado vivir torneos muy importantes para mí carrera, por lo que estoy listo para aportar mi granito de arena”.

Rodríguez, vendido por 12.000.000 (que se pagarán en tres cuotas por el 70% de la ficha), será compañero de sus compatriotas uruguayos Nicolás Acevedo y Carlos de Pena, y es muy probable que su debut sea el próximo miércoles ante Atlético Goianiense a las 21:30 horas por el Brasileirão.