Bahía rescató un empate sobra la hora por 1-1 en su visita a Cruzeiro en el estadio Mineirão en el marco de la fecha número 30 del Brasileirão, con un gol del delantero uruguayo Luciano Rodríguez (en su vuelta desde la selección).

El atacante exLiverpool, que había ingresado desde el banco a los 72’, le dio la igualdad agónica a la visita cuando transcurrían 87 minutos luego de recibir un centro desde la derecha y empujar la pelota hacia el fondo de la red.

“Es muy importante para nosotros”, dijo sobre el punto obtenido de visitante: “Vinimos a buscar el triunfo, pero no se pudo. Por suerte, pudimos sumar un punto importante para las posiciones”.

“El equipo luchó hasta el final por llevarnos algo desde acá. Feliz de ayudar al equipo”, comentó el extremo o delantero centro.

Más tarde al ser consultado sobre su pasaje por la selección uruguaya donde ingresó a los 89’ ante Perú en Lima y no fue utilizado por Bielsa ante Ecuador en el Centenario, el jugador de 21 años destacó la importancia de la Celeste.

“Estar en la selección es lo mejor que le puede pasar a un jugador, representar a tu país siempre es hermoso”, manifestó y cerró: “Espero seguir trabajando lo mejor que pueda para poder estar allí nuevamente”.

Bahía actualmente se ubica séptimo en las posiciones con 46 puntos en posición de clasificación a fase de grupos de la Copa Sudamericana.