Luciano Boggio mostró su deseo de llegar a Uruguay para ser presentado oficialmente como nuevo futbolista de Nacional: “Estoy desesperado por estar ahí”.

“Es una oportunidad muy linda la que se viene. Tengo unas ganas tremendas de llegar que no puedo más. Estoy caminando por las paredes. No todos los días tenés la oportunidad de jugar en un club como Nacional”, afirmó.

“El llamado de convencimiento viene desde el lado de Flavio [Perchman], que estuvo desde el minuto uno hablando conmigo. Sé todo el esfuerzo que hizo para que esto se diera”, contó en La mañana del fútbol de El Espectador 810 AM.

“Lo que yo estaba necesitando era sentirme importante, y así me lo transmitió [Flavio Perchman]”, dijo el volante, quien llegará desde Lanús de Argentina por una transferencia de 900.000 dólares. El Tricolor adquirirá el 80 % de su ficha.

El mediocampista comentó que lo “ilusiona el gran plantel que está armando Nacional” y aseguró que llega “con rodaje”. Firmará contrato por tres temporadas (hasta el 31 de diciembre de 2027).

Por otro lado, contó que Peñarol “nunca avanzó” por él en este período. “Ignacio Ruglio me escribió en el período pasado, pero nunca hubo nada concreto”, concluyó.