FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Lucas Torreira se encuentra de vacaciones en su Fray Bentos natal, donde no pierde oportunidad para hacer pública su alegría por el hecho de estar compartiendo momentos en familia junto a sus seres más cercanos. A través de las redes sociales son diarios los posteos en los que se lo ve entusiasmado y descansando.
No obstante, la licencia es sólo mental, pero nunca física. Si bien se permite algún esporádico gusto a nivel alimenticio, la maquinaria no para y el cuerpo sigue ejercitándose en la Institución Atlética 18 de Julio, el club donde se formó y al que su abuelo enseñó a querer.
Este martes publicó fotos y videos de sus trabajos; en el gimnasio junto a Brahian Torreira y el preparador físico Juninho López, quien también lo acompañó en la cancha de básquetbol del equipo azulgrana de Fray Bentos.
Mientras se ejercita para llegar en forma a la pretemporada, todavía no está resuelto su futuro inmediato. Si bien tiene contrato vigente con el Arsenal inglés hasta el 30 de junio de 2023 y debería volver a Londres para reintegrarse al plantel tras un año a préstamo en Atlético de Madrid, tiene chances de retornar al fútbol italiano.
Nada más lindo que poder entrenar en el club de mis amores ???? @ia18dejulio
— Lucas Torreira #LT14 (@LTorreira34) July 20, 2021
Vamo y Vamo mi hermano @juninho_lopez ???????? pic.twitter.com/ST8huD3HjK
Torreira estará de licencia, pero el físico no sabe de vacaciones. pic.twitter.com/1PHNgMyUZb
— José Luis Calvete (@joselocalvete) July 20, 2021
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]