Lucas Torreira es un reconocido hincha de Boca Juniors y ha manifestado su deseo de llegar al equipo xeneize en algún momento. Hace un año hasta declaró que quería hacerlo en ese período de pases, aunque finalmente no ocurrió.
El mediocampista uruguayo cuyo pase pertenece al Arsenal aún no definió su futuro, que no estará en filas de los gunners, y mientras lo hace se tomó unos días de vacaciones. En medio del descanso se dio el gusto de ir a La Bombonera a alentar al club de sus amores.
Durante la tarde, Torreira visitó el Museo de la Pasión Boquense, donde pasó casi inadvertido para la mayoría de los turistas hasta que una funcionaria lo reconoció.
“El gerente del museo se le acercó y le preguntó cuándo va a venir a Boca. Lo hizo pasar a él y a la familia. Muy copado y buena onda el chabón. Al principio nadie lo reconocía porque estaba tomando mate con el padre y los amigos, re perfil bajo. ¡Quería pagar la entrada!”, contó a FútbolUy la funcionaria del museo.
Más tarde, Torreira se hizo presente en La Bombonera y se cruzó con hinchas del Consulado de Boca Juniors en Uruguay, que en buen número se hicieron presentes para alentar al equipo frente al Corinthians.
Posteriormente intercambió camisetas con Juan Román Riquelme.