El Galatasaray turco arribó al liderazgo de la Superliga de aquel país y la acutación de Lucas Torreira es muy valorada en un equipo que llegó a cinco partidos sin perder de los cuales en cuatro sumo por tres puntos.
Torreira, que establecieron como una de las figuras del equipo en la victoria por 2-1 ante Konyaspor, luego del partido mencionó: “sabíamos que ellos eran un equipo fuerte, que tenían un plan de juego y fue un partido difícil para nosotros. Hicimos todo lo que pudimos, peleamos en la cancha y fue un partido que requirió mucha garra. Lo importante es que nos coloca líderes”.
Además mencionó que la dupla que realiza en zona de volantes con el portugués Sergio Oliveira está cada vez mejor: “es muy importante lo que hacemos allí. El primer gol que recibimos se dio porque dejamos espacios en zona de volante. Luego nos hablamos, el entrenador nos dio indicaciones, nos acomodamos e hicimos un muy buen partido. Tenemos una tarea muy importante en un sector clave”.
También contó que está tratando de aprender a hablar turco: “es un idioma muy difícil. Trato de charlar con el chofer y cocinero, también con todos los que están cerca de nosotros y que me tienen paciencia. Trato de ser comprensivo y establecer una relación cercana con todos. Así es como trato de mejorar mi turco”.