Tras los 11 casos de coronavirus registrados en la delegación de la selección uruguaya de fútbol entre el domingo y este miércoles, se sumó Lucas Torreira para llegar a la docena de contagiados, aunque todos los hisopados que se le realizaron en territorio sudamericano arrojaron resultado negativo.
“En el día de hoy, Lucas Torreira se sometió a pruebas PCR a su llegada a Madrid tras regresar de la concentración con la selección uruguaya siguiendo el protocolo habitual cuando nuestros internacionales se reincorporan después de sus compromisos con su país. El análisis de estas muestras ha resultado positivo por Covid-19”, informó el Atlético de Madrid.
“Nuestro futbolista no presenta síntomas y permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias”, agregó la entidad colchonera, horas después de que se viera en las redes sociales una foto de Torreira llegando a Madrid junto a Giménez, quien ya tuvo COVID-19 a finales de setiembre.
La baja del mediocampista fraybentino se suma a la de Luis Suárez pensando en el partido que los colchoneros disputarán el próximo sábado a las 17 horas frente al Barcelona en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la décima fecha de La Liga de España. Tampoco podrá jugar el miércoles de la semana que viene ante el Lokomotiv Moscú por la Champions League.