FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los Ángeles Galaxy presentaron oficialmente al uruguayo Lucas Sanabria, llegado desde Nacional y con contrato de cinco años de duración.
El jugador de 21 años firmó su primer contrato profesional en enero de 2024 y en 46 apariciones con los albos registró cinco goles y cuatro asistencias.
“Es un 8, que en caso de apuro puede jugar como 6", dijo el entrenador del Galaxy, Greg Vanney, sobre Sanabria. "Por lo que he visto de él, me gusta mucho que tenga algo de libertad para moverse y encontrar sus momentos para involucrarse en el ataque”.
???? Bienvenido Lucas Sanabria ????
— LA Galaxy (@LAGalaxy) February 8, 2025
We have acquired Lucas Sanabria from Uruguayan Primera Division side Club Nacional de Football. Sanabria, who will occupy an MLS U22 Initiative roster spot, will be signed to a five-year contract through the end of the 2029 MLS season.
??:… pic.twitter.com/LMzIC59SYz
“No sólo se trata de pararse delante de la línea de fondo. Tiene características muy interesantes, una gran mentalidad, capacidad de trabajo, su técnica es muy limpia, todas buenas cualidades para un centrocampista”.
“Es joven y creo que va a ser un jugador dinámico que va a crecer dentro de nuestro equipo”, mencionó y cerró: “Parte de eso pasa por acostumbrarse a los jugadores que lo rodean en el equipo y que pueda conectarse rápidamente”.
Lucas Sanabria is a G ?????? pic.twitter.com/EQdPKsGZlQ
— LA Galaxy (@LAGalaxy) February 8, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.