Uno de los grandes aciertos de Álvaro Recoba en el presente de Nacional es la inclusión de Lucas Sanabria en zona de volantes, autor de un gol ante Academia Puerto Cabello en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores con victoria 2-0 y figura de su equipo.
“Es muy lindo debutar en Libertadores y hacer un gol con Nacional. Siempre lo soñé, pero hay que seguir mejorando”, dijo el canterano tricolor a los medios este viernes.
“Nos apuramos un poco a definir en algunas ocasiones”, reconoció el volante sobre lo corto de un resultado que pudo ser mucho mayor, y agregó: “Generamos bastantes, pero no supimos concretarlas”.
Sanabria, al referirse a lo que les dijo el Chino postpartido, comentó: “Nos dio para adelante, pero nos aclaró que tenemos que seguir mejorando. Que estuviéramos tranquilos, pero que venimos en buen camino”.
“Él confía mucho en nosotros, y nosotros en él”, agregó sobre el entrenador, para luego tener palabras elogiosas para su compañero Mauricio Pereyra: “Es muy fácil jugar con él. Recuperás y lo mirás, sabés que está solo, y si esta con marca, con su calidad, siempre resuelve muy bien”.
“Los compañeros y el cuerpo técnico confían en mí”, dijo, y cerró: “A base de trabajo venimos mejorando. Tenemos que seguir por ese camino”.