El lateral uruguayo del Celta de Vigo, Lucas Olaza, habló de sus ganas de quedarse en el club luego que finalice su contrato en junio y mencionó que la selección: "es un sueño por el que no dejo de luchar".
Olaza, en una entrevista en vivo realizada por el club, contó cómo está viviendo las épocas de pandemia y el parate de las actividades: "se está haciendo un poco duro, más que nada por la situación de que no podemos salir de casa. Tratamos de hacer otras cosas para que sea más llevadero, pero es muy difícil. Trato de armar rutinas para que sea más llevadero".
Sobre los entrenamientos caseros contó que "se me hizo difícil, pero trato de rebuscarme con lo que tengo a mano y los recursos que poseo. Busco hacer todos los días algo y hay que ser fuerte de cabeza para no decaer anímicamente".
Futuro
Olaza que está a préstamo en Celta de Boca Juniors, finaliza su vínculo en junio próximo y fue consultado sobre su futuro: "hace un año y medio estoy aquí y estoy muy bien".
"Me gustaría seguir por la manera que me tratan, lo cómodo que me siento jugando, el apoyo que me da la gente. Esperemos poder seguir, pero ahora hablar de esto es complicado por toda la situación", explicó.
Y contó sobre su pasaje en los xeneizes: "hice un gran temporada en Talleres de Córdoba y eso me llevó a Boca. Fue algo muy lindo. Es un club muy grande y cuando estas adentro la gente te hace sentir a cada instante".
Selección
Por último fue consultado sobre la selección uruguaya y aseguró: "estar en la selección es lo más lindo que te puede pasar. Hay que seguir trabajando y creciendo para tener esa oportunidad, sabiendo que haciendo las cosas bien y manteniendo ese camino puede llegar en algún momento".
Y finalizó respondiendo si le gustaría estar en algún evento "grande" defendiendo la celeste: "sería un sueño, pero como dije, hay que seguir trabajando, luchando par tener esa oportunidad y con trabajo todo se puede. Soy positivo y tratar siempre de hacer bien las cosas".