Los uruguayos Brian Lozano y Fernando Gorriarán del Santos Laguna, salieron al cruce de los dichos del jugador azteca Fernando Briseño de Chiva de Guadalajara que aseguró: "si voy a Uruguay o Argentina soy figura".

Briceño, zaguero de 26 años de edad y que tuvo un pasaje por el Feirense de Portugal, fue entrevistado en el programa "Agenda Fox Sports" de aquel país y mencionó: "te juro que me voy a Uruguay o Argentina y soy figura, no te digo en Boca o River, pero en un equipo normal. La liga mexicana es de las mejores del mundo y hay mucha calidad, porque se paga muy bien, muchos la demeritan, pero si miras a Uruguay o Argentina, es diferente".

La charla, donde se exaltaba la calidad de la liga azteca y su poderío económico, terminó haciendo que los dos uruguayos que actualmente juegan en aquel país también dieran sus opiniones.

El ex River Plate, Fernando Gorriarán contestando en redes sociales a estos dichos manifestó: "ver para creer, parece fácil", mientras que el jugador de selección, "Huevo" Lozano, expresó: "parece muy fácil la liga uruguaya, pero hay que jugarla para comprobar eso".