Brian Lozano sigue recuperándose de su fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Esta lesión la tuvo en el día en que todo el plantel de Santos Laguna de México volvió a los entrenamientos tras el parate por la pandemia del COVID-19.
Muchos se habían ilusionado con que el "Huevo" pudiese estar en el final del Torneo Apertura mexicano. Debido a la buena rehabilitación que estaba mostrando a través de sus redes sociales.
Sin embargo, el jugador de la selección uruguaya confirmó que no verá acción por lo que resta del año por medio de su cuenta de Twitter: "Buenas tardes afición, quería que supieran por mí que prácticamente estoy descartado para este torneo".
El volante dejó en claro que "se hizo un esfuerzo enorme para poder llegar al cierre del certamen, pero difícilmente sea así". A su vez, agregó cuál será su gran objetivo: "El próximo paso a seguir es estar de cero en la pretemporada y el próximo torneo".
Buenas tardes afición, quería que supieran por mí que prácticamente estoy descartado para este torneo, se hizo un esfuerzo enorme para poder llegar al cierre del mismo pero difícilmente sea así !!!El próximo paso a seguir es estar de cero en la pretemporada y próximo torneo??????
— Brian Lozano (@brian_lozano18) October 28, 2020