Rubens Navarro, representante de Brian Lozano, dialogó con 100% Deporte de Sport 890 sobre la posibilidad de que su futbolista recale en el Atlas de México y se corte con anticipación su préstamo en Peñarol.
“Siendo de México no me sorprende nada”, comenzó diciendo Navarro sobre el rumor que salió a la luz. “A Peñarol, Santos Laguna le prestó una Ferrari hasta julio y ahora viene el socio del que la tiene [a ambos los maneja el Grupo Orlegui] y le dice: ‘Te la compro’. Pero como son socios, no va a valer 7 millones, como vale”, dijo.
Aseguró que “es un negocio tercerizado en el que nosotros no tenemos nada que ver. En lo único es que ellos quieran a Brian, pero no sabemos nada”. “Tiene que intervenir Peñarol, que tiene la potestad de mantenerlo, y Brian que es el que juega”, siguió.
“Hablé con él después del partido”, contó, y agregó: “Hay que agregarle el golpe de perder la semifinal y errar un penal. Le pasó a Platini y a Maradona, y ahora le pasó a él. Son las cosas que tiene el fútbol, son momentos”.
“Lo encontré mejor anímicamente. Se viene a instalar como para un año”, comentó. “Santos Laguna le está pasando factura. Tienen todo el derecho a negociar porque son los dueños de su ficha”, afirmó.
Con respecto a su rendimiento, aseveró que, “sin llegar a su nivel, en los partidos que entró le dio posesión de balón y buen destino. Le quedó pendiente las jugadas de pelotas quietas, en los tiros libres no tuvo la precisión que tiene”.
“No es fácil jugar en Peñarol, la presión es altísima”, dijo. “Le tengo que decir mi parecer, es un momento muy complicado”, siguió, y cerró aclarando que no tiene la obligación de ir a Atlas, pero “es uno de los mejores clubes del mundo” en cuanto a instalaciones.