FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Luciano Rodríguez convirtió este miércoles su primer gol con la camiseta del Bahía. Después de un partido como suplente y uno de titular sin poder anotar, anoche entró a los 72’ y 15 minutos después facturó para sellar el 1-0 sobre Botafogo.
El equipo dirigido por Rogerio Ceni clasificó a cuartos de final con un global de 2-1 y el delantero formado en Progreso empieza a pagar de a poco los 11.500.000 dólares que su nuevo club acordó pagar a Liverpool, en lo que fue el pase más importante de su historia.
Luciano Rodríguez recibió a través de Instagram las felicitaciones de Luis Suárez, quien a juzgar por la hora de su publicación estaba viendo el partido y le dedicó una story al instante. “Buena, goleador @lucho_rodriguezz24”, escribió el salteño. Y agregó: “todo llega”.
Suárez ya había comentado posteos de Luciano Rodríguez, como el que hizo después de quedar afuera del plantel de la Copa América. “Lucho querido, vamo arriba porque tenés un FUTURO ENORME y miles de revanchas más. Te mando un gran abrazo, siempre positivos para adelante” fue el mensaje del goleador del Inter Miami.
El hoy delantero del Bahía demoró menos de una hora en responder con un tímido “gracias ídolo”, y luego recibió el cariño de sus actuales compañeros de equipo Nicolás Acevedo y Carlos de Pena, uruguayos que lo acobijaron desde el primer minuto.
Otros jugadores como Alejo Cruz y Anderson Duarte también lo saludaron, al igual que su gemelo Emiliano Rodríguez, hoy en Atlético Goianiense, y otros compañeros brasileños del Bahía.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]